Montero: Hombres a bordo de motocicletas agreden a un grupo de adolescentes

El hecho se suscitó durante la mañana del pasado miércoles, donde los menores fueron perseguidos y agredidos por jóvenes.

Fuente: Unitel

Leonardo Gil



Cámaras de seguridad grabaron el momento de como un grupo de al menos 15 jóvenes a bordo de motocicletas, llegaron hasta el barrio Villa Busch del municipio de Montero, donde atacan a unos adolescentes que se encontraban sentados en la acera de un domicilio, la mañana de este pasado miércoles.

Las imágenes muestran a los sujetos perseguir a los menores por unas calles de manera agresiva, todo a plena luz del día.

En el hecho, una persona resultó con una herida en la cabeza y con algunos golpes más en el cuerpo, los que supuestamente habrían sido provocados por un machete, el hombre tuvo que recibir atención médica en un centro de salud de ese municipio.

“Lo que pasa es que ellos vienen de allá de Villa Fátima acá a Villa Busch, y cada vez que vienen, siempre lastiman a alguien, ahorita un muchacho está mal en el hospital”, relató una vecina a Unitel.

Los afectados, sentaron la denuncia en la Policía de Montero por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves, por lo que el caso ingresa a una etapa de investigación.

Cámaras captaron el momento del ataque (Foto: captura video)
Cámaras captaron el momento del ataque (Foto: captura video)