Pasajeros quedan varados en la terminal por el encapsulamiento que rige en Cochabamba

Personas que llegaron de otros departamentos se encontraron con la terminal cerrada y sin poder comprar un pasaje para su destino

 

Fuente: Unitel



Varias personas llegaron hasta la terminal de buses de Cochabamba en busca de pasajes para viajar a otras regiones del país pero, debido a las restricciones que se registran en el departamento, se quedaron varados.

Muchos afirmaron que llegaron de otros departamentos y que pretendían pasar a otro destino, sin embargo, se encontraron con la sorpresa del encapsulamiento que no les permitirá viajar hasta el lunes.

“Yo me dirijo hasta Santa Cruz, nos dijeron que va a estar así restringido por esta cuarentena hasta el día lunes y nosotros no sabemos dónde nos vamos a quedar acá, yo vengo de Oruro”, contó una persona que se encontraba en el lugar.

La terminal de buses se encuentra cerrada desde este feriado por Corpus Christi, donde ninguna empresa de bus realiza viajes al interior del país.

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Cochabamba determinó implementar un encapsulamiento rígido desde el jueves a las 14:00 horas, hasta el domingo 6 de junio para intentar detener la escalada de contagios que se registran en el departamento, que esta semana llegó al pico más alto de las tres olas de coronavirus.

Pasajeros quedaron afuera de la terminal
Pasajeros quedaron afuera de la terminal