Pedro Castillo tras saludo de Evo Morales: «Gracias, hermano mío»

El exmandatario de Bolivia realizó una publicación destacando a Pedro Castillo como uno de las personas que busca la justicia social.

Pedro Castillo tras saludo de Evo Morales: "Gracias, hermano mío"
Pedro Castillo agradece saludo de Evo Morales | Composición Líbero | Composición Líbero

Fuente: Líbero

El expresidente de BoliviaEvo Morales, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que destaca a Pedro Castillo como una de las personas que busca justicia social.



«Pedro Castillo, hermano del alma y compañero de lucha, eres orgullo de los movimientos sociales y profesionales patriotas. ¡Muchas felicidades por esta victoria, que es la victoria del pueblo peruano, pero también del pueblo latinoamericano que quiere vivir con justicia social!», indica en su publicación.

Tras ello, el profesor cajamarquino no dudó en agradecer las palabras que le realizó el exmandatario boliviano y además citar su publicación. «Gracias, hermano mío».

Al ver esta publicación, muchos cibernautas han empezado a realizar comentarios, afirmando que todavía no ha sido confirmado como el nuevo presidente electo de Perú.

(Foto: Twitter Pedro Castillo)
(Foto: Twitter Pedro Castillo)

«Me parece genial el saludo de Evo, pero no es el momento oportuno aún. Todavía no se declara un ganador oficial. Más prudencia por favor», «Sea responsable sr Castillo, por muy seguro que este no debería aceptar este tipo de felicitaciones antes de que las instituciones correspondientes se pronuncien de manera oficial», se puede leer en algunos comentarios.

Evo Morales felicita a Pedro Castillo por su eventual victoria en los comicios de Perú