Qué hay detrás del video de la mujer que “descubre” a infiel y le pintarrajea la vagoneta

El clip que fue grabado en La Paz se hizo viral y llamó la atención de miles de personas. Se conoció qué sucedió realmente.

Fuente: Unitel



En la víspera, la conocida Calle Figueroa en la ciudad de La Paz fue escenario de un hecho que llamó la atención de los transeúntes. 

Una mujer enfurecida pintarrajeó una vagoneta parqueada en el lugar. El vehículo era conducido supuestamente por su esposo, al que había descubierto siéndole infiel.

Tras dañar el motorizado con la pintura en ‘spray’ agarró un palo y rompió el parabrisas delantero. Todo ante la vista de una multitud sorprendida que filmaba todo para compartirlo en redes sociales.

 

 

¿Qué pasó en verdad?

Entre los presentes y los miles que vieron el hecho por Facebook, Instagram o TikTok hubo un debate sobre la veracidad de lo que estaba sucediendo, ya que a diferencia de lo que sucede con escenas similares ahora se veía un daño muy grave a un vehículo, un costo económico que alguien debe asumir.

En otro video, filmado por Radio Éxito de La Paz, se ve al hombre que estaba a bordo del automóvil ser arrestado entre lágrimas por los daños al vehículo y una situación que al parecer tuvo consecuencias no previstas. Es decir que la escena fingida se salió de las manos.

Este es el video: