Sánchez: «Para enfrentar esta pandemia (lo que necesitamos) es la disciplina»

El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, llamó hoy a la disciplina y conciencia de la población para enfrentar la tercera ola del Covid-19, en el acto de inicio del rastrillaje para detectar posibles contagios y la vacunación masiva anticovid, en el centro de salud K’ara K’ara.

“De a poco vamos a estar liberando, ojalá hermanos dirigentes, queridos vecinos podamos tomar conciencia. Simplemente para enfrentar esta pandemia, este coronavirus, (lo que necesitamos) es la disciplina, si no vamos a seguir en este escenario de incertidumbre, de preocupación”, instó Sánchez.



Asimismo, señaló que las medidas que se establecieron no tuvieron la intención de “perjudicar”, además recordó que el Covid-19 es una enfermedad que no “pasa” con facilidad.

“Estas cuarentenas que hemos decretado no ha sido para perjudicarles, no es en contra de la voluntad de cada uno de los hermanos cochabambinos, es por la necesidad que nos obliga a tomar estas decisiones, justamente para hacer este trabajo, rastrillajes con antígeno nasal. Ahora también con el punto de vacunación, creo que esa decisión que hemos tomado ha traído resultados, sino sería otro el panorama. Tal vez Cochabamba estaría en el primer lugar de contagios”, dijo el Gobernador.

Fuente: lostiempos.com