Se registraron más de 20 incendio en la ciudad de La Paz

Ayer, 24 de junio, se registraron más incendios que en la noche de San Juan.

Fuente: ATB



La Unidad de Bomberos Antofagasta, el día de ayer 24 de junio,  atendieron casos por temas de incendios forestales y estructurales. La zona a las que acudieron con más frecuencia por los incendios fue en el bosquecillo de Pura Pura, como también tuvieron reportes de incendios en  algunos lugares alejados de la ciudad.

Ayer 24 de junio las personas quemaron más que la noche de San Juan, ya que el 23 de junio, solo acudieron a siete lugares donde se registraban incendios.

El caso más relevante que atendieron ayer fue en la zona de Cota Cota, donde los bomberos acudieron a un incendio estructural.

Así mismo, el personal de bomberos invitó a la población a tomar consciencia acerca de no realizar estas quemas, ya que se estaría ocasionando un grave problema en la contaminación ambiental. También mencionaron que es necesario cuidar del aire puro, ya que estamos viviendo en una pandemia donde enfermos con Covid-19 necesitan aire limpio como también las personas que se han recuperado de esta enfermedad.