Valverde: Evo terminará cobrando por contar anécdotas de su vida

Fuente: Carlos Valverde

Carlos Valverde en la red.-‘Cuando Evo Morales comenzó a hablar en la radio Kawsachun Coca, dije que él está recluido y solo en el Chapare, pero le va a servir a los cocaleros. No lo botaron porque lo van a necesitar para negociar con el Gobierno las cuestiones de la coca’.



‘Tendrán la misma lógica de hace 20 años, negociar la coca en el Chapare, así lo hacían en otros gobiernos. El tema de la coca es el único espacio que le queda a Evo Morales. Él es culturalmente mestizo en toda su expresión, pero algunos decían  indio rebelde. Evo Morales está tratando de construir su propio relato, agarrándose de la historia con uñas y dientes para no quedarse atrás. Evo va a terminar sentado en una plaza cobrando por contar anécdotas de su vida. Evo está en decadencia’.

‘Evo Morales no tiene análisis, tenía una tremenda intuición política, pero la perdió cuando trajo a los mexicanos en agosto del 2019 para que hagan fraude electoral. La expulsión de Evo Morales del congreso, fue un craso error del gobierno de ese entonces, así lo hicieron crecer. No quería reconocer a sus hijos y justo va y reconoce al hijo que nunca nació. A Evo se le acabó el discurso indianista y volvió a la lucha de clases’.