Vinto Palmaflor, en busca de un tercer refuerzo

Fuente: lostiempos.com

El directorio de Mcepal Vinto Palmaflor y el cuerpo técnico a la cabeza de Thiago Leitao apuntan a consolidar un tercer refuerzo para encarar la segunda mitad de la temporada 2021 de la División Profesional, siendo un jugador nacional el que buscan.



Según se conoció, las Fieras de Palmaflor piensan en contar con un futbolista boliviano (ya no tienen cupos para extranjeros), aunque no se reveló la posición exacta que se requiere.

Al momento, el equipo de Leitao se reforzó con el volante Boris Condori (ex San José) y el volante ofensivo brasileño Elcarlos Gomes Lima Junior.

Si bien el cuadro de Quillacollo tiene dos refuerzos asegurados, también tuvo dos salidas: el futbolista nacional Marcos Andia (defensor-volante) y el nigeriano Bismark Ubah (delantero), el primero por decisión personal y el segundo de mutuo acuerdo para habilitar un cupo de extranjero.

 Vinto Palmaflor cuenta con 30 jugadores en su plantilla, pero es probable que el arribo de un futbolista nacional más complete la lista a 31.

El primer plantel completa su cuarta semana de entrenamientos y a puertas cerradas, considerando las medidas de bioseguridad existentes.

El amistoso ante San José, pactado para mañana, quedó suspendido a pedido del cuadro santo.