Wilster hará pruebas PCR y Aurora trabaja desde hoy

 

Fuente: paginasiete.bo



 El plantel de Wilstermann será sometido  a las pruebas PCR mañana a primera hora, en la previa del inicio de los entrenamientos con miras a la reanudación del torneo único. Mientras que el plantel profesional de Aurora regresará hoy (9:30) a los entrenamientos en su complejo de la laguna Alalay.

 Wilstermann tenía planificado iniciar sus entrenamientos este lunes 14 de junio, sin embargo, no fue así. En una escueta nota de prensa, se informó que las prácticas comenzarán mañana desde las 9:30.

 El galeno del plantel de Wilstermann, Alex Antezana, informó que las pruebas PCR se las realizará mañana a primera hora con todos los jugadores que se encuentren en Cochabamba. Los jugadores que no lleguen hasta mañana serán sometidos a las pruebas PCR antes de unirse a los entrenamientos con el resto del plantel. Uno que aún no retornará a Cochabamba es el volante Cristian  Chávez, quien fue operado de  la rodilla derecha en Argentina y, por diferentes motivos, su recuperación se retrasó.

Aurora

En el reinicio de trabajos, se espera a la mayor parte de los futbolistas, aunque habrá algunas ausencias como el caso de Luis René Barbosa, zaguero convocado a la Selección. A el se suma el salvadoreño Erick Rivera, quien fichó por el club Santa Tecla de su país. “Se hicieron las pruebas PCR”, sostuvo Beymar Claros, médico de campo del club celeste.