Camacho ve una burla a los bolivianos y a la democracia, el cierre del caso fraude electoral

Molestia. El líder cruceño, cuestiona el papel de la Fiscalía y anuncia acciones legales dentro y fuera del país.

Fuente: Creemos

Luis Fernando Camacho, gobernador cruceño, considera que el cierre del Caso Fraude por parte de la Fiscalía, es una burla a los bolivianos y a la democracia del país.



Lamenta que la Fiscalía se encuentre sometida al Movimiento Al Socialismo (MAS) y emita un informe sin el sustento basado a la realidad de los hechos de octubre del 2019. «Es una burla a los bolivianos y la democracia. Lo que ha hecho la Fiscalía es hacerle una venia al MAS, porque es un fiscal que responde a esa línea. Recordemos que el señor Evo Morales anula las elecciones de octubre a raíz de los vicios y falencias que existían en el proceso», recordó Camacho.

Ante esta situación, la primera autoridad del departamento, anunció que tomarán acciones legales para evitar que el caso se cierre y que por última instancia acudirán a los niveles internacionales para hacer conocer la situación.
La firma de Evo Morales haciendo vinculante un informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las irregularidades en el proceso, fue recordado por Camacho, como una prueba más de la existencia del fraude electoral.

Para Luis Fernando, el cierre del Caso Fraude, deja consecuencias grandes en el pueblo boliviano y lastima la democracia del país.
Y en segunda instancia a nivel internacional, deja en claro en el mundo que en el país, la justicia hace lo que el partido de Gobierno de turno quiere. «Nosotros como bolivianos tenemos que estar alerta. Esa historia la vamos a defender como siempre lo hemos hecho», remarcó.