Colo Colo va por Martins y Cruzeiro le pone precio

El club chileno admitió el interés por fichar al goleador de la Selección nacional.

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete  / La Paz

 La cláusula de salida del delantero boliviano Marcelo Martins del Cruzeiro  está fijada -por contrato- en 375 mil euros, según el director de fútbol del club brasileño, Rodrigo Pastana. Mientras tanto, Colo Colo anunció que está interesado en fichar al atacante de la Selección nacional.

“Nos enteramos del interés de Colo Colo  por un tercero, pero el precio está fijado. No cerramos las puertas a una salida de Martins a Colo Colo. Si una propuesta viene del jugador, por supuesto la estudiaremos, pero las condiciones (para la negociación) están ahí”, dijo Pastana, según publicó el portal brasileño globoesporte.

Pastana también  aclaró  que Martins “no desea, por el momento, dejar el club de Minas Gerais”. “Puedo decir que el propio jugador nos dijo que quería cumplir el contrato en nuestro club. No hemos recibido ninguna propuesta formal por Martins. Si es así, veamos qué pasa. Pero hasta ahora, nada formal”, apuntó el directivo.

El boliviano no jugó los dos últimos partidos del Cruzeiro, liberado para solucionar problemas particulares.

 En tanto, el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, anunció la decisión de ir por el boliviano  de 34 años: “Martins es uno de los jugadores que está en carpeta. Es un jugador que interesa mucho. Obviamente, hay más alternativas. No nos podemos cerrar a una sola alternativa”, afirmó. “Hay una urgencia, pero vamos con cautela (…)”, aclaró el dirigente.