“El Balas” un adolescente de 16 años mató a su rival por venganza

El autor del crimen tendría altercados con el fallecido.

Red Uno_ Policía logra detener a "El Balas".

 

Fuente: Red Uno



La Policía aprehendió a un menor de 16 años alias “El Balas” por el asesinato de un hombre de 25 años en la zona de la coronilla. Tanto la víctima como el agresor son personas en situación de calle.

El hecho fue esclarecido en 24 horas, el menor admitió ser el autor del homicidio ocurrido el pasado sábado en el cerro de La Coronilla, poniéndose esta situación a conocimiento del Ministerio Público, para la recepción de la declaración informativa y la determinación de la audiencia de medidas cautelares.

 

Red Uno_ El Balas asesinó a otra persona en situación de calle.

 

El menor tiene antecedentes policiales previos por robo durante el 2019, 2020 y estaría relacionado con otro asesinato el año 2020. Luego de segar la vida del ahora fallecido, se dio a la fuga pero fue plenamente identificado, indicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas.

De acuerdo a la autopsia médico legal la causa del deceso es una hemorragia externa, un traumatismo vascular en el miembro inferior derecho, heridas por arma blanca en el muslo derecho.