Familia de Yenifer no cree en la versión del accidente, señalan que se intenta “ocultar” información

Piden a las autoridades una investigación con mayor rigurosidad para esclarecer el caso.



Fuente: Unitel

Familiares de Yenifer Ribera Torrico, joven encontrada sin vida en la carretera a Portachuelo, aseguran que no creen la versión que falleció producto de un accidente de tránsito y que hay algo que intentan “ocultar”. Piden a las autoridades investigar el caso a fondo.

«No creo que haya sido un accidente de tránsito. Algo ha pasado en esa finca (quinta), que me la han sacado a mi niña (Yenifer) y la han tirado en el asfalto. Luego vino ese minibús y la chocó», dijo Petrona, abuela de Yenifer.

Según ella, desde la quinta hasta la carretera existen cerca de 7 kilómetros de distancia. Por ello creen que Yenifer no llegó sola al lugar del accidente, descartan que la fallecida salió sola de la quinta. «¿Cómo ella va caminar en la oscurana? (…) algo ha pasado», sostiene.

 

 

Un tío de Yenifer también indicó que no cree que haya sido un accidente. “La fiscal debió pedir examen de toxicología, pero no hay. Lo veo medio raro, hay algo oculto», indicó.

Además este familiar cuestionó que hayan liberado al chofer del minibús, a quien el juez cautelar le otorgó medidas sustitutivas.

“¿Por qué lo liberaron sin que la familia esté presente?”, indicó el tío de Yenifer.

Lo que se sabe

El cuerpo de la joven de 27 años fue encontrado en Portachuelo, lugar al que asistió de paseo con unos amigos el pasado 22 de julio. En los últimos videos de Yenifer se la ve a bordo de un terix (vehículo) acompañada de una persona mientras disfrutaba de un paseo.