Gustavo Quinteros pidió a Marcelo Martins para Colo Colo, según prensa chilena

El ex técnico de la selección boliviana tendría en la mira al ‘Matador’, quien fue la figura de la Verde en los últimos partidos por la Eliminatorias.

Fuente: Unitel



El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, busca reforzar su equipo. Según diarios chilenos, el ex entrenador de la selección boliviana pidió a la dirigencia, del club de la primera división de Chile, que fiche al delantero Marcelo Martins.

El diario deportivo AS Chile, asegura que a Quinteros le «sacude» la idea de la llegada de Martins, quien pasa un buen momento en la selección boliviana en la que es el máximo goleador histórico. Actualmente está en el Cruzeiro de Brasil.

Quinteros conoce bien a Martins, ya que desde finales de 2010 hasta 2012 estuvo al frente de la selección boliviana, en la que el ‘Flecheiro’ estuvo presente en casi todas las convocatorias.

TAMBIÉN LEA: Dellien arribó a Tokio y el equipo boliviano está completo

Por otro lado, el medio ADN Radio de Chile aseguró que el ‘Matador’ «entró en carpeta de Colo Colo» y que se trata de un centrodelantero que cumple con las «exigencias de Gustavo Quinteros».

El DT argentino, nacionalizado boliviano, busca un artillero dado que los actuales están a punto de fichar por otros clubes. Martín Rodríguez ultima detalles con el club Altay S.K de Turquía y Javier Párraguez, está en búsqueda de otro club.