La importancia de la reserva en Oriente Petrolero

Fuente: Club Oriente Petrolero

La política de Ronald Raldes junto a su directorio en Oriente Petrolero, definitivamente les da valor a sus joyas de las divisiones menores. Y una prueba es que, en el campeonato de las Reservas, juega con chicos menores de 18 años. Y es que, en esta edición, uno de los mayores escaparates para los jóvenes talentos que luchan por hacerse un hueco en el fútbol de élite.

La prueba irrefutable de la lista con los mejores jugadores y promesas con proyección de futuro: Adrián Procchio 17 años delantero, Alí Montaño 16 años volante ofensivo, Daniel Saucedo 19 años defensor central, Lucas Raldes 17 años lateral derecho, Favio Vargas 17 años defensor central, Marwin Ortiz 15 años lateral derecho, Leonardo Arana 16 años delantero, Tobías Cabrera 16 años delantero, Ayrton Paz 18 años lateral izquierdo.



Como institución deportiva creemos que el proceso formativo es el camino para generar nuestros propios jugadores, con sentido de pertenencia e identidad que representen a la rica historia y los colores de nuestra institución.