Lanzan ferias Mi Pyme, Expoconstrucción y Sugoi Fan Fest

Cochabamba

La Fundación Feicobol, junto a la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva de Cochabamba (Cadepia) y la Cámara Departamental de la Construcción de Cochabamba (Cadeco), lanzaron este viernes tres ferias sectoriales: MiPyme, Expo Construcción y Sugoi Fan Fest. El acto se realizó en las instalaciones de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC).



Fuente: lostiempos.com

El objetivo de estas ferias es fomentar en la compra y venta de productos bolivianos, así como promocionar la industria de la construcción e impulsar a la cultura alternativa.

Las fechas y locaciones de realización de las ferias serán las siguientes: MiPyme, del 11 al 15 de agosto en instalaciones del SuperMall (Blanco Galindo casi Perú); Expo Construcción, del 26 al 29 de agosto en el centro de Convenciones y Eventos El Portal; y, por último, Sugoi Fan Fest será realizada en las mismas fechas, pero en el HuperMall.

En el lanzamiento de los eventos feriales estuviron Luis Laredo, presidente de la FEPC; Luz Mary Zelaya, presidenta de Cadepia; Rolando Siles, vicepresidente de Cadeco; y Antonio Torrico Saavedra, presidente de la Feicobol.

Los organizadores determinaron que todas las ferias tendrán una modalidad presencial y virtual y se prevé que asistirán alrededor de 10.000 visitantes, de los cuales “7000 asistirán de forma virtual y 3000 de forma presencial”, comentó Siles.

Por su parte, Antonio Torrico afirmó que “se ha buscado distintos escenarios en la ciudad de Cochabamba pensando en resguardar a los visitantes y a los expositores, donde aseguraremos todos los protocolos de bioseguridad con distanciamiento social y aforo controlado”.

 “Creemos que el camino para levantar la economía viene de la mano de las propuestas, la innovación y la unidad de cada uno de los cochabambinos”, comentó Laredo. Los tres eventos virtuales tendrán acceso a su versión virtual desde la plataforma feicoferias.feicobol.com, donde estarán disponibles las 24 horas del día y durante seis meses.