Las elecciones en el Tigre pueden ser en septiembre

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro  / La Paz

La dirigencia del club The Strongest comienza a manejar algunas fechas para las elecciones. Una de las opciones  sería a fines  de septiembre, según comentó un director de la institución de Achumani.

El directivo, que prefiere mantener su nombre en reserva, aseveró en que la semana podría analizarse el tema en una reunión de directorio del club.

También se aguarda el avance de la auditoría que se realizará a la gestión de Ronald Crespo, quien asumió para concluir con el mandato de Inés Quispe viuda de Salinas.

 “También está abierta la posibilidad de que los comicios se cumplan durante la primera semana de octubre”, indicó.

El actual titular del decano asumió en febrero de este año y los comicios tendrían que llevarse adelante en noviembre.

Sin embargo, la semana pasada confirmó que se contrató a la empresa que realizará la auditoría a su gestión y ratificó que las elecciones en el club se adelantarán, pero no dio fechas.

Sobre el tema de los jugadores, se informó que hasta mañana podría cerrarse el vínculo del español Francisco Pastor con el club, ya que firmaría con su nuevo equipo. Se habla de una opción en Cochabamba y la otra en la ciudad de Santa Cruz.

Los atigrados también están a la espera de que lleguen los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de los paraguayos Ronaldo Martínez y Aldo Quiñónez, quienes serían habilitados para el siguiente duelo que se realizará ante Guabirá en el estadio Hernando Siles.

Este fin de semana, en la octava fecha, el equipo de Gustavo Florentín jugó en Potosí ante Real y se quedó con la victoria por un contundente 3-1.