Sedes Santa Cruz reitera llamado a vacunarse y anuncia la habilitación de un nuevo punto de inmunización

Fuente: Gobernacion de Santa Cruz

El plan departamental de Vacunación masiva avanza a de manera exitosa, muestra de ello es que este pasado fin de semana se aplicaron 22.796 dosis en los 14 puestos habilitados en ciudad y 63 en provincia, con los cuales se puede decir que el 39.4% de la población ya recibió su primera dosis y 19% ha completado su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Conscientes de que la mejor arma para combatir el Coronavirus es la vacunación, la Gobernación a través del Servicio Departamental de Salud habilitará el puesto de Inmunización Nro. 35 en la Universidad UNIFRANZ, este atenderá a la población de 14:00 a 20:00, informó Jorge Quiroz, coordinador de Redes de Salud del Sedes, al convocar a la población a acudir a todos los puestos de inmunización habilitados para iniciar o completar su proceso de vacunación.



Las cifras registradas durante las últimas semanas demuestran que las medidas dictadas por el COED han sido oportunas y acertadas, ya que con ellas se ha logrado contener la epidemia y tener una curva descendente de los casos con un proceso de contagiosidad media baja, lo que permitido decir que Santa Cruz está controlando esta 3era ola.

En la oportunidad, Quiroz reiteró el agradecimiento al empresariado privado, instituciones, universidades, personal de salud y voluntariado por redoblar esfuerzos para poder llevar con éxito el plan departamental de Vacunación.