Tras un mes de lucha, Georgina falleció debido a las graves lesiones que le dejó un accidente

Fuente: Unitel

Tras poco más de un mes luchando por su vida, este jueves Georgina no pudo más y falleció en el Hospital Universitario ‘Nuestra Señora de La Paz’, debido a las graves heridas que le dejó un accidente de tránsito.



La joven de 22 años sufrió fuertes lesiones, principalmente en la columna, que la dejaron postrada en una cama todo este tiempo, donde además la deuda económica crecía cada día más.

Su madre tuvo que empeñar su casa en la zona de Pampahasi para  cubrir algunos gastos de la operación a la que fue sometida para poder unirle la columna vertebral, pero no fue suficiente.

Georgina tenía pocas esperanzas, Ramiro Arraya Mier, director del hospital, informó en su momento, que pese a la cirugía la joven no iba a poder volver a caminar.

Luego de semanas de angustia y dolor, Georgina perdió la vida cerca de las 10:00 de este jueves; su madre y familiares lloran su partida al verse impotentes ante la situación.

Pero el drama para la familia de la joven no acaba, ya que la deuda económica que tienen en el Hospital aún está vigente. Nora Apaza, madre de Georgina, afirma que lo que debían superaba los Bs 16 mil, pero ahora es poco menos de Bs 3 mil, pero no tienen ni esa cantidad.

“No sé qué voy hacer, he agotado todo el dinero que tenía, con qué voy a recoger el cuerpo porque hay una suma que hay que cancelar, tampoco tengo para el cajón”, dice entre lágrimas.

El accidente en el que se vio involucrada Georgina, se suscitó el pasado mes de junio en la zona de Llojeta de La Paz, donde un vehículo impactó contra un negocio, el conductor murió en el hecho y cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

Ahora la familia requiere de la colaboración de la población para pagar el saldo de esta deuda y también para comprar un cajón y poder velar y enterrar a Georgina.

Cualquier ayuda enviar a número de cuenta: 130896168 Banco Unión a nombre de Virginia Cossio Apaza o al teléfono: 72548371.