Valverde denuncia que hay «boliches adulados» de la Alcaldía cruceña que no cumplen con las restricciones sanitarias

https://www.facebook.com/CFVBSinCompostura/videos/832813440946378

Fuente: Carlos Valverde

El analista político y periodista,  Carlos Valverde, en el programa Sin Compostura, denunció que existen una decena «boliches» que abren al público sin tener las mínimas medidas de bioseguridad e incumpliendo con las restricciones sanitarias. Aseguró que el 90% de los boliches, karaokes, restaurantes y demás negocios están en serios problemas por las restricciones debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, sin embargo hay algunos «adulados» por la Alcaldía de Santa Cruz.



Carlos Valverde.– La Alcaldía de Santa Cruz, otra vez a las andadas. Boliches privilegiados por la Alcaldía cruceña (dicen que pagan 3000 bs por día) Señores del municipio cruceño: ponen orden o liberen todo y que se salve el que pueda».

«Los pícaros de la Alcaldía, cambiaron de protector, antes era Angélica, ahora es Jhonny. No puede ser que esto sea negocios de algunos cuantos y es inmoral además de que hay picardía. ¿El alcalde cree que hablar de la vacuna es suficiente? La gente que están trabajando para el alcalde son unos pícaros e ineptos y corresponde botarlos».