Always Ready frena al líder The Strongest y escala al segundo lugar


Con goles de Carmelo Algañaraz (62′) y Jair Catuy (64′), el cuadro millonario venció por 2-1 al conjunto atigrado, que es puntero con 34 puntos. Los alteños son segundos con 27 unidades.

Fuente: Unitel

Always Ready venció por 2-1 a The Strongest en el estadio Villa Ingenio de El Alto, por la fecha 6 que fue reprogramada en la División Profesional.



Los goles del conjunto millonario fueron anotados por Carmelo Algañaraz (62′) y Jair Catuy (64′). Sin embargo, el equipo alteño se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Marcos Ovejero a los 66′.

The Strongest se fue con todo en busca del empate aprovechando su superioridad numérica. El descuento llegó a los 86′, con un golazo de Jair Reinoso.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El tiempo no le alcanzó al Tigre para igualar las acciones y se frenó en el liderato del torneo único, con 34 puntos.

Mientras que los dirigidos por Pablo Godoy escalaron a la segunda casilla con 27 unidades.