Beni: Gobernador dona 5.000 dólares para mejorar el Santuario del Divino Niño

El gobernador del Beni, Alejandro Unzueta, donó a titulo personal 5.000 dólares para mejorar el  Santuario del Divino Niño que se encuentra en la comunidad Sachojere, municipio de Loreto, a 21 kilómetros al sureste de Trinidad.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

“Hemos asistido a una audiencia con el Gobernador, nos sentimos llenos de alegría, de fe, por la acogida que hemos tenido; él nos ha dado un apoyo importante porque es un hombre de fe”, manifestó la representante de la comunidad de devotos de ese santuario, Fátima Vargas.

El dinero será destinado para realizar trabajos de mejoramiento, como el enmallado del templo, que actualmente solamente tiene alambres, entre otras mejoras.



Al mismo tiempo, invitó a la población a participar de la romería a ese santuario el 14 de este mes en estos tiempos difíciles, de dolor, a causa de la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, aseguró que Dios tiene el poder para sanar y liberarnos de esa pandemia, para ello es necesario a él con fe.

“El santuario es un templo dedicado a la divina devoción del Niño Jesús, ahí Dios manifiesta su gloria a través de sanidades, de grandes milagros”, aseguró.

En este sentido, el próximo sábado desde las 14 horas desde Trinidad se partirá en romería con fe y devoción hasta esa comunidad para bendecir bendiciones.

Al día siguiente se realizará una misa en ese lugar en ocasión de la festividad del Divino Niño. El Señor es vida, él tiene grandes bendiciones para cada uno de nosotros, agregó.

Según Vargas, el Gobernador se comprometió a liderar la caminata hasta esa comunidad.

“Invitamos al pueblo que busque al Señor porque nos trae sanidad, alegría, esperanza en estos tiempos de dolor”, dijo después de reunirse con el Ejecutivo departamental.