Cámara de seguridad grabó el momento que un tráiler atropella a un ciclista

Las imágenes muestran el terrible momento, en que un ciclista es atropellado.

Red Uno_ Momento en que el ciclista es atropellado.

 

Fuente: Red Uno



El accidente ocurrió en la Av. Tadeo Haenke y Melchor Pérez, en el departamento de Cochabamba. Un desvío en la zona genera confusión en los conductores y hasta los peatones tienen problemas para circular por el lugar.

Oscar Richard Patiño de 72 años, transitaba por la zona el domingo, se ubica a un costado de la vía y el conductor del tráiler no se percata de aquello y se lo lleva por delante.

La familia de la víctima pide justicia, el conductor del camión fue liberado con medidas sustitutivas. El hombre quedó atrapado entre las llantas traseras del camión, luego de ser atropellado.

Uniformados de Tránsito realizaron el levantamiento legal del cuerpo de la víctima para trasladarla a la morgue. El conductor del tráiler se encuentra detenido. El caso era investigado por homicidio en un hecho de tránsito.

Red Uno_ Este es el momento en que el ciclista fue atropellado.

 

Anoche familiares velaron a Oscar Patiño, piden justicia por su muerte. “Al hombre que piso a mi esposo lo liberaron, indicaron que fue un accidente fortuito, no hay justicia, solo quiero que la persona que pisó a mi esposo se ponga la mano al pecho”, dijo en medio de lágrimas la esposa.

Familiares indicaron que el conductor que arrolló a Oscar no se hizo cargo de los gastos del sepelio, dejó en la orfandad a tres hijas.