Capturan al principal sospechoso de la muerte de Marilyn, la joven que fue hallada semienterrada en Porongo

La Policía y la Fiscalía realizaron la aprehensión de la pareja sentimental de la joven, con quien convivía en los últimos meses.

Fuente: El Deber

La entrevista a los padres de Marilyn Blanco Vargas, de 24 años de edad, la mañana de este jueves de parte de la Fiscalía y de la Policía de La Guardia, ha sido clave para capturar al principal sospechoso de la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue hallado el sábado en una propiedad de Porongo.



Una fuente oficial le confirmó a EL DEBER que la aprehensión se dio tras un allanamiento a un inmueble, donde se encontraba la pareja de Marilyn, un hombre de nacionalidad extranjera.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en coordinación con la Fiscalía, realizaron el operativo y detuvieron, pasado el mediodía de este jueves, al principal sospechoso, que era la pareja sentimental de la joven, con la que había convivido durante los últimos meses.

Se trata de un extranjero que estaba siendo buscado tras el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Marilyn, luego de que los servicios de Inteligencia de la Felcv tomaran el dato de que la joven, pese a no haber sido identificada inicialmente, tenía una pareja foránea.

El hombre fue capturado en un inmueble al que los agentes ingresaron con orden de allanamiento y el caso también ya es de conocimiento de los fiscales encargados del caso. Se espera que en las próximas horas la Policía dé un informe oficial al respecto.