CC denuncia que «más de cuatro diputados» recibieron ofertas de dinero del MAS

Pidió garantías para ellos y todos los representantes de CC, debido a que son víctimas de hostigamiento
31/08/2021 12:35 | Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL

La conferencia de prensa de legisladores de Comunidad Ciudadana.
Fuente: correodelsur.com

La diputada Samantha Nogales no es la única parlamentaria de oposición que recibió ofertas de dinero por parte del Movimiento Al Socialismo (MAS), denunció este martes la alianza Comunidad Ciudadana (CC).



La jefa de bancada de CC en el Senado, Andrea Barrientos, reveló en una conferencia de prensa que el MAS intentó sobornar a “más de cuatro parlamentarios” de la alianza opositora con el objetivo de conseguir los dos tercios para aprobar el juicio de responsabilidades contra Jeanine Áñez.

“Como el MAS tiene la incapacidad de dialogar, lo que están haciendo es querer comprar a nuestros parlamentarios, lo que es un acto inadmisible. Más de cuatro parlamentarios han denunciado que han recibido ofertas de parte del Movimiento al Socialismo”, reclamó Barrientos.

Precisó que los asambleístas que recibieron ofertas pertenecen a la Cámara de Diputados y pidió garantías para ellos y todos los representantes de CC, debido a que son víctimas de hostigamiento.

“Exigimos garantías para nuestros diputados y senadores, no puede ser que reciban amenazas, es una situación complicada, no vamos a permitir acoso político”, señaló Barrientos.

La senadora agregó que CC estudia los pasos a seguir contra estas acciones impulsadas por el MAS, las cuales se conocerán en los próximos días.