Claudia Arce lanza su primer videoclip «Tu paraíso»

El videoclip está habilitado como “Estreno” en la plataforma YouTube, estará disponible al público desde las 9:00 de mañana.

Fuente: paginasiete.bo

 



La actriz, cantante, presentadora de televisión y ex miss Bolivia, Claudia Arce estrena mañana su primer videoclip titulado “Tu paraíso”. En este trabajo, que se publicará en su canal de YouTube, ella representa a Eva, como una “osada declaración de amor”.

En un video publicado por el diario Correo del Sur, en su edición digital, la chuquisaqueña contó que una vez vio una frase que indicaba que Adán descubre que el paraíso era aquel lugar donde estuviera Eva, “porque está enamorado de ella”. Arce explicó que de esa frase nació “Tu paraíso”.

 

“Esto me quedó en la cabeza y en un momento que sentía algo que me desbordaba, yo dije, ‘quisiera ser como su todo’, eso es lo que trata de ser tu paraíso”, destacó la también actriz.

El videoclip está habilitado como “Estreno” en la plataforma YouTube, estará disponible al público desde las 9:00 de mañana. La canción se escuchó por primera vez el pasado 27 de mayo y su lanzamiento oficial fue el 6 de agosto.

La primera canción que lanzó Arce fue «Invítame», seguida por «Siempre has sido tú». «Ahora llegamos a «Tu paraíso», que definitivamente quiere ser tu paraíso», concluyó.