¿Cómo formará Bolivia ante Colombia?

La Verde recibirá el jueves a los cafetaleros (16:00) por la novena fecha de la Eliminatoria sudamericana.

Marco Mejía



 

Fuente: paginasiete.bo

 

El director técnico de la Selección boliviana, César Farías, sólo tiene una duda en el onceno titular que recibirá el jueves a Colombia (16:00), por la Eliminatoria.

Fernando Saucedo se recupera  de la molestia en uno de los aductores y hoy martes fue parte de la práctica que se realizó en el estadio Hernando Siles. Conformó el equipo B.

Ante cualquier eventualidad que pueda pasar con el volante de Always Ready, Farías toma sus previsiones y hoy volvió a ratificar en la tarea de contención a Moisés Villarroel tal como pasó el lunes en la localidad de Huarina. El resto del equipo parece estar confirmado con Carlos Lampe, en el arco;  Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Roberto Fernández, en el fondo; Villarroel en la tarea posicional, por los extremos Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce; delante de ellos, Jeyson Chura y Rodrigo Ramallo como extremos y Marcelo Martins en el centro del ataque.

A la salida del equipo del hotel de concentración y a la llegada al escenario miraflorino, no se observó la presencia de Alejandro Chumacero, quien está prácticamente descartado para mañana y con dudas para el lance del domingo frente a Uruguay, en Montevideo, ya que no ha trabajado a la par de sus compañeros en las tres últimas sesiones.

Las otras bajas confirmadas para mañana son la de Leonel Justiniano por la acumulación de dos tarjetas  amarillas y la de Henry Vaca, quien fue expulsado en el lance contra Chile, en junio pasado.