Detienen a individuo que enviaba mensajes y fotos obscenas a niña de 9 años

El aprehendido será llevado ante un juez cautelar este jueves.

Ref. Fotografia: Ilustración.

Fuente: eldia.com.bo

Un patrullaje cibernético de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, alertado por los progenitores de una niña de 9 años que denunciaron a un individuo de 26 a sostener supuestas citas y conversaciones privadas condujeron a su aprehensión por los delitos de pedofilia y corrupción de menores.



Según la abogada Darlyn Franco informó que esta persona enviaba mensajes y fotografías obscenas a la pequeña a quien contactó a través de redes sociales advirtiendo que no avisara a sus padres.

El caso descubierto después que la madre de la niña encontrara las conversaciones en el celular mientras se preparaba para pasar clases virtuales de su establecimiento educativo.

La mujer preocupada y horrorizada por los mensajes y fotos de manera inmediata denunció el hecho a la Policía y se realizó un operativo en el que se encontró in fraganti al sospechoso enviando mensajes a la menor.

Franco consideró que no se trataría del primer caso y que existirían otras víctimas del aprehendido, que ahora está en celdas de la Felcv, por lo que pidió a quienes hayan sido víctimas de este delito sumarse a las denuncias.

El aprehendido será llevado ante un juez cautelar este jueves.