Diputado del MAS asegura que en los próximos días comenzará la refacción de la Brigada cruceña

Tras la denuncia del diputado de Creemos, José Carlos Gutiérrez, de retrasos en el inicio de la refacción del edificio de la Brigada Parlamentaria cruceña y del bloqueo de recursos del MAS para tal fin, el diputado del MAS, Anyelo Céspedes, informó que en los próximos días iniciarán los trabajos en la infraestructura.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



«Esta el seguro de Bs 300.000 de Univida, que mediante una empresa tenían que refaccionar la Brigada Parlamentaria, pero por problemas que hubo entre Univida y la empresa privada no se pudo llegar a términos concretos y anularon ese contrato y tengo entendido, que en el transcurso de estos días viene una empresa a iniciar las refacciones», afirmó.

Además, aseguró que la Cámara de Diputados está gestionando más recursos para completar con la refacción total del edificio. «A parte de lo que pone Univida, la Cámara de Diputados está apoyando con recursos para llegar a la totalidad de la refacción de la reparación. Está considerado como un patrimonio cultural y como diputados cruceños estamos apoyando y prueba de ellos estamos haciendo aprobar recursos para que la refacción sea completa», indicó.

Acusan al MAS de bloquear recursos para reparar edificio de la Brigada Parlamentaria Cruceña