Documentación y equipos de Derechos Reales de Santa Cruz quedaron afectados por incendio

Bomberos de Emergencia Municipal y de la Policía llegaron hasta el Colegio de Abogados de la ciudad de Santa Cruz ante el llamado de vecinos de la calle 24 de septiembre quienes reportaron un incendio cerca de las 20:00 horas de este pasado viernes.

El trabajo en el interior fue complicado debido a la cantidad de humo que se registraba, por lo que los bomberos se vieron obligados a romper algunos blindex para disminuir la  humadera y así se pueda continuar con el trabajo.

Una vez realizada la primera inspección, los bomberos informaron que el fuego solo afectó un ambiente del edificio, que según datos de algunas personas que trabajan en el lugar, se trataría de las oficinas de Derechos Reales.



Una hora después el fuego fue controlado, no se lamentaron personas heridas; sin embargo, mucha documentación y computadoras quedaron totalmente dañadas. Se aguarda un informe de los responsables del lugar para cuantificar los daños.

El caso ingresará a una etapa de investigación para determinar cuáles fueron las causas que iniciaron el siniestro en este edificio.