Dos mujeres que vendían cocaína y marihuana en pequeños envoltorios son enviadas a Palmasola

La Policía realizó operativos en el Plan Tres Mil y encontró microtráfico de sustancias controladas en tres domicilios

Fuente: El Deber

Dos mujeres fueron enviadas a la cárcel de Palmasola luego que les encontraron marihuana y cocaína en sus domicilios, que comercializaban en pequeños envoltorios que ellas mismas preparaban.



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Alex Bedoya, indicó que los operativos se realizaron en distintos domicilios en la zona del Plan Tres Mil, la Cuchilla y en el municipio de San Julián.

“Se realizaron allanamientos en diferentes puntos. En el barrio San Juan del Plan Tres Mil se ingresó a un domicilio donde se encontró 59 paquetes de cocaína, envoltorios que hicieron un peso de 44 gramos”, explicó la autoridad.

En esta intervención se aprehendió a J. A. V., una joven de 23 años que fue imputada por tráfico de sustancias controladas y fue privada de libertad en Palmasola.

En el barrio Antofagasta de la Cuchilla se allanó el domicilio de K. G. S. (47), a quien se le encontró en su ropero 45 envoltorios de cocaína y un paquete tipo ladrillo de marihuana.

En San Julián se encontró 200 gramos de marihuana, pero no se aprehendió a nadie. “Tenemos 1 kilo de sustancias controladas incautada”, dijo.