El Chapulín paceño pretende dar un mensaje a la población disfrazado

Don Pastor Mur Flores recorre las calles paceñas persiguiendo sus sueños, disfrazado con el atuendo del Chapulín Colorado, el afirma que su vestimenta es subjetiva ya que va más allá de la representación del personaje.

 

El Chapulín paceño pretende dar un mensaje a la población disfrazado

 



Fuente: Red Uno

Él tiene 46 años y creció en un albergue, su escudo es un corazón y en su espalda tiene una escarapela de Bolivia, don Pastor es el Chapulín paceño, no carga un chipote chillón pero en sus manos lleva papeles higiénicos que son comercializados y le ayudan a salir adelante.

 “A los niños les tratan mal, es mucha violencia contra los niños, contra las mujeres, contra los animalitos, eso me dolió mucho y dije porque no puedo hacer algo creativo y esa fue mi intención”, manifestó el Chapulín paceño.

Con ese disfraz representa a un héroe, demostrando a la población su perseverancia para enfrentar la vida, cuando lleva ese traje se lo observa con una sonrisa, sin embargo dentro de la misma lleva una historia de vida llena de tristeza y sobrevivencia, ya que según cuenta el  creció en un albergue desde bebé, nunca conoció a su madre y su padre lo habría dejado por consumir bebidas alcohólicas.

Entre lágrimas cuenta que nunca pensó usar esta vestimenta, sin embargo se siente bien representando al personaje, las necesidades por las cuales atravesó le motivaron a brindar ayuda a la gente más necesitada y compartir lo poco que tiene.