En Bolívar dicen que no tienen problema con ningún jugador

El gerente del club habló de la situación de futbolistas como Ramos y Vaca.

 



 

Fuente: paginasiete.bo

Diego Gonzáles  / La Paz

El gerente general  de  Bolívar, Eduardo Valdivia, aseguró que el club no tiene  problemas con ningún jugador de la plantilla y que la decisión de dejar fuera de los últimos partidos  a Leonardo Ramos  fue decisión del técnico Antonio Carlos Zago.

“Hoy no tenemos problemas con ningún jugador, tenemos una plantilla muy amplia, con alternativas en todas las posiciones”, dijo Valdivia respecto al momento que vive la Academia y su vestuario.

En específico con el caso de Ramos aseguró que  “es una decisión técnica, para el técnico no está en su mejor momento, por varias razones que son más técnicas”. Dijo lo  mismo de Leonardo Vaca, que tampoco fue tomado en cuenta en los últimos encuentros del torneo local.  Sobre el tema del delantero argentino, el vicepresidente de fútbol, Jorge del Solar, también opinó: “Todavía no hablamos del tema Ramos. Hablaremos del tema con el técnico y empezaremos a planificar el futuro”.

Respecto a comentarios que publicó Ramos en sus cuentas  de las  redes sociales el día de su cumpleaños en interacción con el exBolívar Armando Sadiku, en el que mencionaba la palabra “asco” y lo felicitaba por tomar la decisión de irse, la dirigencia  evalúa internamente la situación.   “Hay algunas cosas que en base al reglamento están siendo evaluadas de manera interna, como siempre realizamos estas cosas y haremos cumplir el reglamento interno del club”, dijo Valdivia, quien  espera no tener bajas hasta  final del campeonato de la División Profesional.