En Oruro, temperaturas mínimas continuarán bajo cero

Empieza una nueva semana y las temperaturas mínimas en el departamento de Oruro se mantendrán entre tres a cinco grados bajo cero, y las máximas llegarán hasta 18 grados centígrados, y según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) habrá vientos calmos y cielos completamente despejados.

 

Fuente: https://lapatria.bo



“El comportamiento climático en el departamento de Oruro desde el 9 de agosto será de la siguiente manera, las temperaturas mínimas se mantienen entre tres a cinco grados bajo cero, y las temperaturas máximas entre 17 y 18 grados centígrados”, señaló el director de Senamhi en Oruro, Hugo Mollinedo.

En lo que se refieren a los vientos éstos serán calmos, en un promedio de 15 a 25 kilómetros por hora de dirección Oeste.

La autoridad también señaló que los primeros días de la semana los cielos estarán despejados, y desde media semana habrá días en los que se tornarán poco nubosos.

“Las temperaturas irán mejorando poco a poco a partir de los próximos días entrando al mes de septiembre”, añadió.

Ciudad

En lo que se refiere a la ciudad capital este lunes la temperatura mínima llegará hasta cinco grados bajo cero y la máxima será de 18 grados centígrados.

El martes el termómetro registrará cuatro grados bajo cero como mínima, y 17 grados centígrados como máxima.

El miércoles se repetirá las temperaturas del lunes, cinco grados bajo cero y 18 grados centígrados como máxima.

Y el jueves también se repite las temperaturas mínimas de hasta cuatro grados bajo cero, y la máxima de 17 grados centígrados.