Esta semana cierra plazo para el primer sorteo de la campaña de pagos digitales de LBC Seguros

 

Se acerca el primer sorteo de la campaña de LBC Seguros “Realiza tu pago de manera digital y Gana”. Los clientes de la entidad pueden efectuar el pago de pólizas o franquicias por los canales digitales habilitados por la entidad hasta el domingo 15 de agosto y generar la posibilidad de llevarse uno de los ocho fabulosos premios que se sortearán el próximo 27 de agosto.



Los incentivos en juego son muy atractivos: una motocicleta Yamaha modelo 2019, tres Smart Tv LG de 55’’, tres celulares Samsung S20 y un PlayStation 4.

Los canales de pago que la empresa puso a disposición de sus clientes son:

  • Pago web con tarjeta de crédito o débito y QR
  • Débito automático
  • Utilizando un código QR y la tarjeta de crédito o débito a través de WhatsApp
  • Pagos electrónicos en entidades financieras y comercios afiliados

La campaña establece que mientras más veces utilice estas plataformas digitales, el cliente de LBC Seguros tendrá más posibilidades de ganar ya que por cada transacción realizada, se almacenarán sus datos en el sistema interno de la compañía y automáticamente, se genera un cupón electrónico para el sorteo.

El segundo sorteo está previsto para el próximo 12 de noviembre y al igual que el primero, se transmitirá de forma virtual a través de la página oficial de Facebook de la aseguradora en presencia de un Notario de Fe Pública y la fiscalización de la Autoridad del Juego (AJ).