Fatic, con puntaje perfecto en la Primera A paceña

 

Fuente: paginasiete.bo



El plantel de Deportivo Fatic mantiene su puntaje perfecto luego de tres jornadas del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, presidida por Isaac Mollinedo. Los representantes de El Alto vencieron por 4-1 a Universitario de La Paz.

Los goles para los auriazules  fueron anotados por  Jhon Gualé, en dos oportunidades, Roy Urgel y Kevin Condori, mientras que para el cuadro universitario  Romario Zabala marcó a falta de pocos minutos del final del partido.  El plantel de Unión Maestranza de Viacha derrotó a Virgen de Chijipata por el mismo marcador de 4-1 y sumó su segunda victoria en el torneo, pero con un partido menos que Fatic.

Los goles para  Viacha fueron anotados por Marco Gómez en tres ocasiones y el jugador Chileno, Jorge Olguín. En la primera parte había empatado transitoriamente para los de Chijipata Moisés Vázquez.

La fecha de este domingo se abrió con la victoria de ABB sobre EMI por 2-1, el equipo de la Academia del Balompié Boliviano logró su segunda victoria en el torneo.

Los dos tantos para los auriazules  fueron anotados por su goleador Sergio Baluarte, mientras que el descuento llegó a través de Jorge Luis Sánchez. Deportivo ICC descansó ayer.

Con estos tres partidos disputados en el estadio de Villa Ingenio, las posiciones quedaron con Deportivo Fatic como líder, con nueve puntos, Unión Maestranza, Deportivo ICC y ABB, con seis, Universitario con tres, EMI y Virgen de Chijipata cierran la tabla de posiciones del torneo,  sin unidades luego de las tres primeras jornadas disputadas.