Hombre atropellado en la avenida Paraguá perdió la pierna

 

Fuente: Unitel, eldia.com.bo

Como Víctor Sandovál de 30 años fue identificado el trabajador que la tarde del pasado lunes perdió una pierna luego de ser atropellado por un vehículo en la acera del cuarto anillo de la avenida Paraguá de la ciudad de Santa Cruz.



Según el relato de la víctima, se encontraba trabajando colgando un letrero en un árbol parado sobre la acera y derrepente recibió el impacto» reaccionando ya en el suelo y con la pierna rota.

Carla Ramos, esposa de Victor, señaló que se encuentra estable y que agradece por estar con vida a pesar de haber sufrido la amputación de su miembro inferior.
«Me dice que está bien. Los médicos me dijeron que la única salida era amputarle la pierna pues la hemorragia no paraba», dijo la mujer en entrevista a Unitel.

Sandoval  tiene dos hijos y era el sostén de su hogar. Su familia clamó que el chofer del vehículo protagonista se haga cargo de los gastos que representa la curación e internación clínica.

«Se nos viene un gasto grande. Él es el que trabaja para sostener a nuestra familia. Estamos esperando a que se active el SOAT para saber cuánto es lo que se va a cubrir. El médico dijo que por 48 horas estará en observación», indicó.