Jhonny anuncia entrega de bonos a personas con capacidades diferentes y para hogares de niños

En la evaluación de sus 100 días de gestión en el programa QNMP, adelantó que este viernes entregará el primer Centro Situacional de Salud.

 

Fuente: Red Uno



Tras sus 100 primeros días de gestión municipal, el alcalde cruceños Jhonny Fernández, destacó los logros obtenidos hasta estas instancias, anunció importantes proyectos que beneficiaran a la salud y la economía de Santa Cruz.

En entrevista en el programa QNMP de Red Uno, la autoridad cruceña adelanto como primicia, la entrega de bonos para hogares de niños y para las personas con capacidades diferentes. Señaló que ya fueron entregados 1 millón y medio de bolivianos a los hogares que tiene la iglesia católica, así como también para los discapacitados que les entregó en cheque 1 millón 600 mil bolivianos, bono que será mensualmente dado.

Así mismo anunció el proyecto de innovación y tecnología, que este viernes será entregado como el primer Centros Situacional de la Salud, para que el ciudadano en tiempo real tenga accesos a informarse sobre, gastos, servicios, patologías y espacios que ofrece los centros de salud de primer y segundo nivel.