«La cumbia boliviana» de Bonny Lovy se acerca a los 5 millones de visualizaciones y es tendencia en YouTube

«La cumbia boliviana» del productor que canta es tendencia en el país. Influencer de varios países comparte el tema musical en las redes sociales.

A dos semanas de su lanzamiento, la canción «La cumbia boliviana» del cruceño Bonny Lovy es tendencia nacional y se acerca a los 5 millones de visualizaciones en su página oficial de YouTube. Influencer tanto nacionales como  internacionales la han compartido en sus redes sociales dándole aún mayor protagonismo.

Su pegajoso ritmo y letra no paran de subir en reproducciones y comentarios de seguidores de diferentes partes del planeta.»Entrar al canal de Bonny todos los días y ver que durante días se mantiene como tendencia #1 en música me saca una lágrima, ¡pero de orgullo por vos Bonny!», dice Yamile Peña.

Un éxito total dentro y fuera de las fronteras del país, a solo tres días de su lanzamiento, la canción alcanzó los 1,3 millones de reproducciones y este viernes 20 de agosto asciende a las 4.986.763 visualizaciones.

El charango, las trompetas y la fiesta multicultural entre polleras y sombreros de saó son alagados por los seguidores. «La magia del charango boliviano, lindo acompañamiento a la Cumbia Boliviana», señala Richard Flores.

 

Otros de sus seguidores internacionales expresan:»¡Brutal mi borther! Acá en Perú no nos quedamos atrás escuchando este hit hermano2, registra Anthony Ochoa. «Acá en Hong Kong la está rompiendo en los antros», expresa Orion Cosmos. «Sonando duro en San Francisco, California», dice DeeZy. «Boliviana escuchándote desde Cottbus-Alemania. ¡Viel Erfolg!», agrega Emmna Saavedra.