Levantan el bloqueo de caminos en Yapacaní 

Los vecinos del Distrito 4 en el Chore, en el municipio de Yapacaní, levantaron el bloqueo que fue instalado en la zona debido al incumplimiento de compromisos por parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

De acuerdo a un pronunciamiento público por parte de la población de ese distrito se informó que la medida fue adoptada debido a que no se cumplió con la entrega de tapas de acceso domiciliario, asfaltado al colegio Mariscal Sucre, mejoramiento de ingresos de las calles con capa asfáltica, colocado de rompe muelles o reductores de velocidad, apertura de retornos para vehículos livianos, conclusión de canales de drenaje en el lado sur y la construcción de pasos peatonales en el sector Bolívar.



Según una nota institucional de la ABC, tras un diálogo con los vecinos se llegó a un acuerdo y se determinó un cuarto intermedio hasta el viernes 13 de agosto.

Para este viernes se espera la presencia del presidente de la ABC, Henry Nina, quien atenderá las demandas de los vecinos, en caso de que estas sean de competencia y responsabilidad del ente que dirige.

Fuente: lostiempos.com