Piden desagüe de poza hecha por las lluvias donde se ahogaron dos hermanitas en Santa Cruz

Los vecinos de las niñas que fallecieron ahogadas en el barrio San Silvestre, claman atención de la Alcaldía para que draguen el agua acumulada por las lluvias y que terminó formando una laguna en el canal de drenaje que aún se encuentra en construcción.

Fuente: Red Uno

Las muertes de las hermanitas Janeth y Soledad Orellana Aramayo causaron conmoción en la comunidad, que aún alista el servicio fúnebre de las víctimas de esta tragedia, ocurrida a pocos metros de su casa.



La comunidad alerta a la Alcaldía municipal de Santa Cruz y a la Policía de esta dramática situación para que tomen cartas en el asunto porque aseguran que ese lugar no era así: «si antes no había, era todo plano».

La mañana de este lunes en El Mañanero, Feliza Aramayo, madre de las víctimas, Janeth (11) y Soledad (9) Orellana Aramayo, pidió que se investigue la muerte de sus hijas y en medio de su desgarrador relato del fatídico día exclamó: “¿Quién me va a devolver a mis hijas?”.

A su turno, el padre, Jesús Orellana, dijo entre lágrimas que él sacó del agua a su hija mayor, pero la segunda estaba en lo profundo y no podía entrar. Más tarde con la ayuda de un equipo de los bomberos ubicaron a la segunda hermana.

“¿Quién me va a devolver a mis hijas?”, dice la madre de las niñas ahogadas