“¿Quién me va a devolver a mis hijas?”, dice la madre de las niñas ahogadas

El drama de esta familia se agudiza más, puesto que son de escasos recursos y viven en una habitación como caseros. Este hecho ocurrió en el departamento de Santa Cruz.

Fuente: Red Uno



Los desconsolados padres de las niñas ahogadas en el barrio San Silvestre, piden a la Alcaldía cruceña que informen sobre esta poza que aseguran que se forma en periodos de lluvia, debido a que se encuentra en un canal de drenaje en construcción.

«Eso no estaba así», dijeron los padres, refiriéndose a la laguna, además vecinos habían denunciado que empresas han estado removiendo tierra sin autorización.

Feliza Aramayo, madre de las víctimas, Janeth (11) y Soledad (9) Orellana Aramayo, pidió que se investigue la muerte de sus hijas y en medio de su desgarrador relato del fatídico día exclamó: “¿Quién me va a devolver a mis hijas?”.

A su turno, el padre, Jesús Orellana, dijo entre lagrimas que el sacó del agua a su hija mayor, pero la segunda estaba en lo profundo y no podía entrar. Más tarde con la ayuda de un equipo de los bomberos ubicaron a la segunda hermana.

El drama de esta familia se agudiza más, puesto que son de escasos recursos y viven en una habitación como caseros, quisieran trasladarse pero no están en condiciones económicas de hacerlo, explicaron.

El lamentable hecho sucedió el sábado por la tarde, cuando las hermanas descuidaron a su madre y salieron rumbo a la poza, después de permanecer horas desaparecidas encontraron sus cuerpos ya sin vida.

“¿Quién me va a devolver a mis hijas?”, dice la madre de las niñas ahogadas