Reencuentro de un niño con su peluche extraviado cautiva en las redes sociales

La historia de Leo y su significativo monito causó muchas emociones en la población paceña, luego de que los padres hicieron todo para poder recuperar al amigo y compañero de su bebé.



Fuente: Unitel

Keiner Sejas y Rossangela Sanabria

Día a día muchas personas pierden objetos en la calle o dejan olvidados documentos en vehículos o restaurantes, y muchas veces piden la devolución de sus cosas llegando a tener o no éxito en recuperarlos.

Así se hizo viral la historia de Leónidas Villegas, un niño de 2 años que extravió su monito de peluche, y debido al gran apego que tenía con su juguete sus padres hicieron toda una campaña para poder recuperarlo.

La búsqueda se viralizó en redes sociales luego de que Isamar, madre del niño, pidiera ayuda a la ciudadanía paceña para recuperar al ‘señor mono’, por lo que la imagen del peluche recorrió las redes sociales buscando dar con el paradero de este significativo peluche.

“Él hace prácticamente todo con el monito, duerme, come, juega, es muy apegado”, cuenta Isamar, madre de Leo.

Luego de varios días buscando al monito, una persona se logró contactar con los padres del menor para mostrarles una foto del peluche y verificar si se trataba del que estaban buscando. Luego de confirmar que era el monito de Leo, se hizo una cita con la persona para así poder recuperarlo.

El gran día llegó, Leito se pudo reencontrar con su fiel compañero y amigo, la imagen de ese emotivo momento cautivó a gran parte de la población, ya que se puede observar cuando el pequeño se saca el barbijo y le da un beso a su monito.

Luego del tierno momento, Leo se acerca a la persona que se lo devolvió la abraza y le agradece.

El valor económico de este peluche no era lo importante, sino el significado que tenía para Leito el tener junto a él a su monito que lo acompañaba en todas sus actividades.

Conoce más sobre esta tierna historia: