Ribera tras anuncio de investigación: «Lo que quieren es callarme, pero nunca lo voy a hacer»

Un Diputado oficialista anunció que se hacen indagaciones sobre donativos cuando Carolina dirigía Gestión Social de la Presidencia
19/08/2021 23:37 | Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL

Carolina Ribera el 13 de agosto, cuando su madre fue trasladada a una clínica.
Fuente: correodelsur.com

Tras el anuncio de una investigación a Carolina Ribera, la hija de Jeanine Áñez, por supuesta la falta de registros en las donaciones de Gestión Social de la Presidencia, ella respondió que hizo un trabajo, sin salario, transparente. Cree que es una forma de callarla para que ya no reclame por la salud de su madre que está en la cárcel.



“Lo que ellos quieren es callarme, quieren que yo no siga haciendo estas denuncias (sobre la salud de su madre), pero nunca lo voy a dejar de hacer”, señaló esta noche en una entrevista con Red Uno.

Este jueves, el diputado Omar Yujra (MAS) dijo que de manera preliminar, se va visto que “muchas de las entidades a las cuales ha llegado donaciones no han registrado, incluido el Ministerio de la Presidencia manejado por la señora Áñez y su hija en su momento”. En ese sentido, anunció investigaciones.

“Es una forma más de afectar a mi madre, la debilidad somos los hijos y es una forma de tortura psicológica y emocional que le hacen”, añadió Ribera.

Carolina afirmó que fungió como Representante Presidencial de Gestión Social sin recibir sueldo y que solo era una imagen en el cargo para hacer un trabajo humanitario.

Indicó que si se llegara a hacer una denuncia formal en su contra, ella presentará las pruebas y registros de las donaciones que realizó “de forma transparente”.

Además comentó que también se atendió a las familias y las víctimas de Senkata y Sacaba.

“Se hizo un resarcimiento a las familias afectadas en Senkata y Sacaba, a través del Ministerio de Justicia se hizo también resarcimiento a las víctimas de Senkata y Sacaba”, señaló.