Saavedra denuncia que son más de 54 vehículos municipales desaparecidos tras hallar otros dos en un taller

Los dos vehículos fueron encontrados en un taller privado de la zona del Guaracal, por el cuarto anillo y Santos Dumont.

 

Fuente: https://asuntoscentrales.com



El concejal de Demócratas, Manuel Saavedra, que investiga el paradero de los 54 vehículos municipales desaparecidos en la gestión de Angélica Sosa, encontró otros dos motorizados abandonados en un taller privado en la zona del Guaracal. Los vehículos fueron llevados a ese lugar hace aproximadamente cinco años y uno estaba casi convertido en chatarra.

«Son dos camionetas, son chatarra, fueron enviados hace cinco años a este taller y fueron abandonados. Algo que llama la atención es que estas camionetas no hacen parte de los vehículos desaparecidos, entonces serían más o hay una nueva categoría de vehículos municipales abandonados y convertidos en chatarra», manifestó este martes, en contacto con Asuntos Centrales, que se transmite por streaming y radio Marítima 100.9 FM.

Saavedra considera que en la anterior gestión hubo una irresponsabilidad profunda con el uso de los bienes públicos, porque estos los vehículos hallados eran de utilidad y ahora son chatarra. “Estamos más convencidos de que la propuesta de uso de GPS sería útil. Estamos recibiendo muchos datos de vecinos y en el transcurso del día seguiremos buscando”, indicó.

Los dos vehículos fueron encontrados en un taller privado de la zona del Guaracal, por el cuarto anillo y Santos Dumont.

Santa Cruz: Concejal Manuel Saavedra encuentra dos camionetas abandonadas en un taller