Santa Cruz: Concejal Manuel Saavedra encuentra dos camionetas abandonadas en un taller

Son chatarra, no sirven para nada.

Fuente: Prensa Demócratas

El concejal Manuel Saavedra encontró dos camionetas abandonadas por la municipalidad hace más de 5 años en un taller ubicado en el barrio Guaracal y cuarto anillo. Los rodados pertenecerían a Abastecimiento y Mercados de la anterior gestión.



“Son chatarra, no sirven para nada, y eso nos demuestra que hubo un abandono total de la anterior gestión y falta de responsabilidad. Llama la atención que no están en la lista de vehículos extraviados que dio el gobierno municipal. ¿Forman parte de vehículos abandonados, están registrados, hay que sumarlo a la lista de 54 desaparecidos?”, aseveró a tiempo de recordar que el pasado 18 de julio denunció una camioneta de Tráfico y Transporte en manos de un dirigente de micros.

Dato
Ante la desaparición de más de medio centenar de vehículos públicos y denuncias del uso indebido de los mismos, el concejal Manuel Saavedra, planteó la anterior semana un proyecto de ley para implementar un sistema de control, vigilancia y seguimiento de vehículos oficiales del gobierno municipal que permita conocer su ubicación en tiempo real, mediante un chip de georreferenciación que emitirá datos para ser compartidos en la web.