Sharon Stone compartió una desgarradora foto de su sobrino: “Necesitamos un milagro”

River, de 11 meses, fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total y lucha por su vida.

01-01-1970 Sharon Stone en una imagen de archivo de Europa Press. 01-01-1970 Sharon Stone en una imagen de archivo de Europa Press.

 

Fuente: Infobae



Sharon Stone compartió la desgarradora noticia de que su sobrino, River Stone, fue encontrado con una falla orgánica total, mientras compartía una foto del bebé de 11 meses rodeado de equipos en el hospital.

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro“, escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto con emoji de oración.

River es el hijo del hermano de Sharon, Patrick, nació en septiembre de 2020, y la actriz de 63 años en ese momento compartió una foto de él en su asiento de bebé volviendo a casa desde el hospital, escribiendo: “Mira quién se va a casa: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha”.

Ella compartió otra foto de su pequeño sobrino en enero, donde River miraba a la cámara y escribía: “Mi sobrino y ahijado, River”.

Sus amigos y seguidores rápidamente se solidarizaron con ella, le escribieron sus bendiciones y deseos de pronta recuperación.

Enviando luz y amor sanador”, le escribió la también actriz Kate Hudson. Mientras que Ruby Rose comentó: “Orando por River y toda tu familia”.

Bendícelo, enviando tanto amor y oración”, dedicó por su parte Sharon Osbourne, mientras que la cineasta Ava DuVernay le dedicó el mensaje: “Sosteniéndote a ti y a tu familia en oración”.

Chantelle Delaney escribió: “Oh, Sharon. River, enviándote tanto amor y fuerza chico hermoso. Tanto amor para todos ustedes“.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la foto de River en eneroLa actriz compartió en su cuenta de Instagram la foto de River en enero

 

Si bien, no detalló qué enfermedad padecía el pequeño River, algunos fans han especulado que podría tratarse del Síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico (MIS-C, por sus siglas en inglés) es una afección rara y grave que parece estar relacionada con la enfermedad de coronavirus.

En marzo de este año Sharon compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el momento en que recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y alentó a hacer lo mismo para protegerse.

Recibí mi primera vacuna. Fue fácil conseguir una cita”, dijo en el posteo y agradeció a la organización de salud donde acudió en Estados Unidos.

En agosto pasado, la actriz de Basic Instinct relató un momento difícil que vivió su familia cuando su hermana se contagió de COVID-19 al padecer lupus.

La actriz compartió el momento en que recibió su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 Foto: (Instagram sharonstone)La actriz compartió el momento en que recibió su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 Foto: (Instagram sharonstone)

 

Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación de hospital. Uno de los que no usaban máscara hizo esto. Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que fue era la farmacia”.

“No se realizan pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay cinco días de espera para obtener los resultados. ¿Puedes enfrentarte solo a esta habitación? ¡Usa una máscara! Para ti y los demás. Por favor”, advirtió al exhortar a extremar precauciones al usar mascarilla protectora, no sólo por uno mismo sino por los demás que pudieran estar en una situación comprometedora por su edad o sus enfermedades.

La hermana de Sharon, Kelly Stone y su marido, Bruce Singer, se contagiaron y la estrella de cine denunció que fue debido a la falta de conciencia de algunas personas. Afortunadamente, su hermana y su cuñado superaron la enfermedad semanas después.

Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (…): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, detalló.

Kelly, hermana de Sharon Stone. "No quieren estar aquí sin poder respirar", aseguróKelly, hermana de Sharon Stone. «No quieren estar aquí sin poder respirar», aseguró

 

Kelly, hermana de Sharon Stone. “No quieren estar aquí sin poder respirar”, aseguró en su momento.

Además con rostro muy serio y triste, reveló que su abuela y su madrina fallecieron por el coronavirus.

Stone contó que sus familiares viven en Montana (EEUU) y denunció que en ese estado no se están haciendo pruebas suficientes de coronavirus y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

Kelly, hermana de Sharon Stone. “No quieren estar aquí sin poder respirar”, aseguró

Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital (en el que está ingresada su hermana) choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla”, lamentó.