Trabajadora sexual denuncia que un sujeto la secuestró por dos meses y solo comía pan y agua

El hecho se habría suscitado en Cochabamba, donde la víctima logró huir luego de estar tiempo encerrada. Ahora asegura estar recibiendo amenazas de los hijos del acusado.



Fuente: Unitel

Con mucho temor, una mujer que fue víctima de agresión y abusos relató el infierno que vivió durante dos meses junto a un hombre que la contrató para trabajos sexuales en Cochabamba.

La víctima, que se dedica al trabajo sexual, cuenta que una noche salió a trabajar como era habitual, cuando un sujeto le pidió sus servicios y le ofreció más dinero si aceptaba ir a su domicilio.

“Me ha dicho ¡te voy a pagar más, vamos a mi domicilio!, hemos ido, y desde ahí no me ha dejado salir, ha escondido mis cosas, mi ropa, todo”, relató la mujer.

La joven cuenta que tuvo que sobrevivir durante dos meses a base de agua y pan que le proporcionaba el hombre, y tuvo que hacer sus necesidades en un bañador dentro del mismo dormitorio donde se encontraba encerrada.

Además, habría sido obligada a consumir sustancias controladas y en medio de amenazas, era obligada a mantener relaciones sexuales constantemente con el sujeto.

 

La mujer logró huir del lugar tras meses encerrada, y denunció a su secuestrador por lo que la Policía procedió a aprehenderlo. Ahora ella teme por su vida, debido a que los hijos del hombre, la estarían amenazando en caso de que ella no acepte un arreglo económico.

La víctima teme volver a salir, por lo que no sabe qué hará para poder conseguir dinero, ya que debe criar a sus dos hijos.