Vacunarán a doble turno en la Expocruz del 17 al 26 de septiembre

Durante los días de la Expocruz, la entrada de la avenida José Banegas (atrás de la Fexpo, paralela a la Roca Coronado) estará habilitada de 8:00 a 16:00 horas. Mientras que desde las 17:00 a 23:00 horas, se ingresará por la avenida Roca y Coronado.

Fuente: El Deber

Los horarios de vacunación en la Feria Exposición se extenderán desde al 17 al 26 de septiembre, tiempo en el cual estará abierta al público. El Servicio Departamental de Salud (Sedes) será el encargado de llevar adelante la inmunización a los visitantes de la Fexpocruz desde las 17:00 a 23:00 horas.



La vacunación en instalaciones del predio ferial empezó en el Pabellón Internacional II, pero desde hace dos semanas el punto fue cambiado al Pabellón 8, donde ahora permanecerá por los 10 días de la Expocruz. Este lugar tiene dos puntos de ingreso: el primero por la avenida José Banegas (atrás de la Fexpo, paralela a la Roca Coronado)y el segundo por la Roca y Coronado.

Richard Calzadilla, jefe de comunicación de la Fexpocruz, indicó que el pabellón 8, pasará a llamarse “Pabellón Salud, Demos de Corazón” y estará habilitado en su totalidad para realizar las labores de inmunización a los visitantes que lo necesiten.

La organización de la Feria no exigirá el carné de vacunado a las personas, por lo que podrán ingresar y vacunarse en el lugar. Sin embargo, si las autoridades municipales y de Salud sacan una normativa para pedir la vacunación a los visitantes se la hará cumplir, pero hasta la fecha eso no existe”, explicó Calzadilla a EL DEBER.

Durante los días de la Expocruz, la entrada de la avenida José Banegas estará habilitada de 8:00 a 16:00 horas. Mientras que desde las 17:00 a 23:00 horas, se ingresará por la avenida Roca y Coronado. Según Calzadilla, la atención en el horario nocturno estará asegurada desde el 17 al 26 de septiembre, incluso en el feriado del 24 y los fines de semana.

Desde el Sedes confirmaron al EL DEBER que la inmunización se llevará adelante todos los días de funcionamiento de la Feria. Lo que aún se está realizando es la capacitación al personal que trabajará en el turno de la noche. Mientras que el ambiente en la feria ya está acomodado.