Vicepresidente: Todos juntos tenemos que reactivar nuestra economía

El vicepresidente del Estado Plurinacional, David Choquehuanca, afirmó este sábado que el Gobierno nacional escuchará y coordinará con todas las organizaciones sociales y diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de reactivar juntos la economía nacional.

Fuente: ABI

“Todos juntos tenemos que reactivar nuestra economía, con las compañeras, con las madres solteras, con los padres abandonados, con las organizaciones, con todos ellos nos tenemos que comunicar y dialogar”, sostuvo la autoridad.



El vicepresidente se reunió esta jornada con diferentes organizaciones sociales en el municipio de Guayaramerín, del departamento de Beni, para coordinar acciones rumbo a la Agenda del Bicentenario. Asimismo, reiteró la voluntad del Gobierno central de construir unidad con las autoridades subnacionales.

“Nos tenemos que comunicar, dialogar (tenemos que) construir unidad con nuestras autoridades, con nuestros concejales”, indicó.

Asimismo, pidió que se respete la voluntad del pueblo boliviano que eligió a sus autoridades nacionales, subnacionales y locales de manera democrática en las elecciones de 2020 y 2021; indicó que se debe seguir el camino trazado y respetar las normas.

“Queremos que se respete la voluntad soberana expresada pacíficamente en las urnas (…). No puede hacer cada uno lo que le da la gana, tenemos que respetar las normas”, enfatizó.